MOCHILA BOLSILLO BOTELLIN KAKI
EASTPAK

MOCHILA BOLSILLO BOTELLIN KAKI

Ref: 31950
59,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK0A5BG4J32.

    MOCHILA BOLSILLO BOTELLIN KAKI para NIÑO

    La mochila bolsillo botellín kaki para niño de la marca Eastpak es el accesorio perfecto para que tu hijo lleve sus pertenencias de forma cómoda y segura. Con su diseño moderno y funcional, esta mochila se convertirá en su compañera ideal en todas sus aventuras.

    Esta mochila está fabricada con materiales duraderos y resistentes al desgaste, lo que garantiza su larga vida útil. Su color kaki le da un toque de estilo urbano y combina perfectamente con cualquier outfit. Además, cuenta con un bolsillo lateral especialmente diseñado para llevar una botella de agua, manteniéndola siempre a mano y evitando derrames.

    El compartimento principal de la mochila ofrece suficiente espacio para guardar libros, libretas, estuches y todo lo necesario para el día a día escolar. También cuenta con un bolsillo frontal más pequeño donde se pueden guardar objetos más pequeños como llaves o dinero.

    La mochila bolsillo botellín kaki para niño de Eastpak tiene correas acolchadas ajustables que ofrecen comodidad durante todo el día, incluso cuando se lleva cargada con peso. Además, cuenta con un asa superior resistente que permite llevarla en la mano si es necesario.

    Con su diseño ergonómico y ligero, esta mochila es perfecta tanto para usar en la escuela como para salidas al aire libre o viajes cortos. Su tamaño compacto la hace fácil de transportar y su diseño resistente la hace adecuada para cualquier actividad.

    Eastpak es una reconocida marca de mochilas y accesorios que se destaca por su calidad y durabilidad. Con más de 60 años de experiencia en el mercado, Eastpak garantiza productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de los más exigentes.

    No esperes más y consigue la mochila bolsillo botellín kaki para niño de Eastpak, el complemento perfecto para tu hijo. ¡Haz clic ahora y dale a tu hijo un accesorio funcional, cómodo y con estilo!