ESTUCHE DENIM BLACK
EASTPAK

ESTUCHE DENIM BLACK

Ref: 24237
13,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de NIÑO EASTPAK EK00037277H

    Estuche Denim Black para Niño

    El estuche Denim Black de la marca Eastpak es el complemento perfecto para los más pequeños. Con un diseño moderno y funcional, este estuche es ideal para llevar los lápices, bolígrafos y demás material escolar de forma organizada y segura.

    Este estuche está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. El exterior en denim negro le da un toque elegante y a la moda, mientras que el interior está forrado para proteger los objetos guardados en su interior.

    Con un tamaño compacto pero espacioso, el estuche Denim Black cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera que permite acceder fácilmente al contenido. Además, tiene un bolsillo adicional en la parte frontal para guardar pequeños objetos o notas importantes.

    Este estuche es perfecto para acompañar a los niños en sus actividades escolares o incluso en salidas fuera de casa. Su diseño versátil lo convierte en un accesorio práctico que puede utilizarse también como neceser o portaobjetos.

    No solo es funcional, sino que también es cómodo de llevar gracias a su asa lateral que facilita su transporte. Los niños podrán llevarlo en la mochila, colgado del cinturón o simplemente en la mano con total comodidad.

    Si buscas un estuche resistente, práctico y con estilo para tu hijo, el estuche Denim Black de Eastpak es la elección perfecta. Asegúrate de tener todo lo necesario siempre a mano con este accesorio imprescindible para la vuelta al cole.