ESTUCHE OVAL NEGRO
EASTPAK

ESTUCHE OVAL NEGRO

Ref: 31962
23,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK000717 008.

    ESTUCHE OVAL NEGRO para NIÑO - EASTPAK

    El estuche oval negro para niño de la marca Eastpak es el accesorio perfecto para mantener organizados los útiles escolares de tu hijo. Con su diseño moderno y funcional, este estuche se convertirá en el compañero ideal para llevar lápices, bolígrafos, gomas de borrar y otros pequeños objetos indispensables en el día a día escolar.

    Este estuche oval está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. Su forma ovalada permite aprovechar al máximo el espacio interior, permitiendo almacenar una gran cantidad de útiles sin ocupar demasiado espacio en la mochila o el escritorio.

    Además, cuenta con un cierre de cremallera resistente que asegura que los objetos permanezcan en su lugar y no se caigan accidentalmente. El tamaño compacto del estuche lo hace perfecto para guardar en cualquier bolsillo o compartimento de la mochila.

    El color negro clásico le da un toque elegante y discreto al estuche, haciéndolo adecuado tanto para niños como para adolescentes. Además, el logo de Eastpak impreso en la parte frontal le da un estilo único y reconocible.

    Este estuche oval negro para niño de Eastpak es muy fácil de limpiar, simplemente necesitarás un paño húmedo para eliminar cualquier mancha o suciedad. Su diseño minimalista lo convierte en una opción versátil que combina con cualquier estilo y preferencia personal.

    En resumen, el estuche oval negro para niño de la marca Eastpak es un accesorio práctico y duradero que mantendrá los útiles escolares organizados y protegidos. Su diseño moderno, resistente y fácil de limpiar lo convierte en una opción ideal para cualquier niño o adolescente. ¡No esperes más y adquiere este estuche de calidad ahora mismo!