ESTUCHE OVAL GRIS OSCURO
EASTPAK

ESTUCHE OVAL GRIS OSCURO

Ref: 31963
23,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK000717 77H.

    Estuche Oval Gris Oscuro para Niño - Eastpak

    El estuche oval gris oscuro de la marca Eastpak es el accesorio perfecto para los niños que necesitan llevar sus útiles escolares de forma organizada y segura. Este estuche está diseñado especialmente para adaptarse a las necesidades de los más pequeños, ofreciendo un amplio espacio interior y una resistente construcción.

    Confeccionado con materiales de alta calidad, este estuche oval cuenta con un exterior resistente al desgaste y a los golpes, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. Además, su diseño en color gris oscuro le da un aspecto moderno y elegante.

    El interior del estuche está dividido en varios compartimentos, ideales para organizar lápices, bolígrafos, gomas de borrar y otros elementos indispensables para el estudio. También cuenta con un bolsillo adicional con cremallera donde se pueden guardar pequeños objetos como clips o notas adhesivas.

    Este estuche oval tiene unas dimensiones de aproximadamente 22 cm de largo, 8 cm de ancho y 5 cm de alto, por lo que cabe fácilmente en cualquier mochila o maleta escolar. Su diseño compacto pero espacioso permite llevar todos los útiles necesarios sin ocupar mucho espacio.

    Además de ser práctico y funcional, este estuche oval también destaca por su comodidad. Cuenta con una cremallera resistente que facilita la apertura y cierre del estuche, evitando así que los objetos se caigan o se pierdan. También tiene un asa en la parte superior para transportarlo cómodamente.

    En resumen, el estuche oval gris oscuro para niño de la marca Eastpak es el accesorio perfecto para mantener los útiles escolares organizados y protegidos. Su resistente construcción, su diseño moderno y su amplio espacio interior lo convierten en una opción ideal para los más pequeños. ¡No esperes más y adquiere este práctico estuche para tu hijo!