PORTES

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos dentro de la Península a partir de 39,95€. Para pedidos inferiores, los gastos de envío serán de 6,50€.

TIEMPO DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 24h aproximadamente desde la tramitación de su compra, si esta es realizada entre el lunes y el jueves hasta las 13:00 horas, excepto viernes, fines de semana y festivos, que pasará a ser tramitado al siguiente día laboral. Todos los pedidos que se reciban después de las 17 horas, serán tramitados al día siguiente.

Para Baleares los plazos de entrega se podrán demorar a 48 horas.

El cliente estará obligado a facilitar la entrega de la mercancía solicitada, en caso de estar ausente en horario de reparto laboral deberá ofrecer alternativa de entrega a la agencia de transporte.

En el caso que la agencia realice dos intentos de entrega sin éxito de la misma, serán descontados los portes de ida y vuelta a nuestras instalaciones del pedido realizado; abonando al cliente la diferencia resultante de su compra menos portes.

DEVOLUCIONES

Si el pedido realizado por usted ya ha salido de nuestras instalaciones será imposible cancelarlo, no obstante, podrá realizar la devolución cuando este le llegue a su domicilio.

Si tuviera algún problema con el pedido realizado y quisiera la devolución del mismo, tanto parcial como completa, deberá ponerse en contacto con nosotros vía formulario de contacto en la página de contacto, indicando el motivo de la devolución, nombre completo del comprador, dirección de entrega y número de pedido. El plazo máximo de devolución será de SIETE DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Tenga en cuenta que la devolución del artículo ira a cargo del cliente debiendo enviar el producto en perfectas condiciones sin ningún indicio de uso y en su embalaje original a nuestras dependencias, situadas en:

ORGANIZACIÓN SAMBORI S.L

C/Ferradors nave 38 P.I Virgen de la Salud

Xirivella (Valencia) C.P: 46950

SPAIN

Para la devolución del producto, es imprescindible:

El producto no debe presentar el más mínimo indicio de uso.

Debe ser devuelto en las mismas condiciones de envío y embalaje de las mismas características y capacidad.

Debe ser entregado en nuestros almacenes antes de DIEZ días desde la realización del pedido online.

Los costes derivados por la devolución Irán siempre a cargo del cliente, pudiendo este elegir el medio más adecuado a su interés.

No obstante si usted prefiere que nosotros nos hagamos cargo de la recogida solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email arriba mencionada, descontando la cantidad de 6.65€ del importe a devolver correspondiente a su pedido. No se aceptarán envíos a portes debidos.

Las devoluciones de los pedidos online siempre se realizarán mediante el procedimiento expuesto nunca se aceptarán devoluciones en nuestras tiendas físicas, si pudiendo realizar cambios de productos, tallas o incluso vales sin caducidad, aportando la correspondiente factura.

Una vez recibida la devolución pasará a ser supervisado por nuestro departamento de calidad y una vez aprobada, se procederá a realizar la devolución en el mismo método en el que se realizó la compra.

Si el método elegido fue el contra reembolso se procederá a realizar la devolución del importe del/os articulo/s (menos los gastos de envió si la recogida fue realizada por nosotros) mediante transferencia bancaria.

DAÑOS EN LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA

Los daños producidos en el transporte, son responsabilidad de la agencia de transportes, el cliente tiene derecho de no aceptar mercancías cuyo embalaje haya sido abierto, roto o se presente este en mala condiciones.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Para comprar en zapatería online tinakiz.com el usuario tiene la posibilidad de registrarse, todos los datos que nos facilites serán archivados en nuestra base de datos, solo y exclusivamente para gestionar el pedido y agilizar las posteriores ventas en nuestra zapatería online tinakiz.com pudiendo acceder solo el usuario a ellos ya sea para modificarlos o para borrarlos.