CARTERA FIESTA GOLD
KTEY 282

CARTERA FIESTA GOLD

Ref: 31125
22,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Ktey 282 221.

    Cartera Fiesta Gold para Mujer

    La cartera Fiesta Gold de la marca KTEY 282 es el accesorio perfecto para completar tu look en ocasiones especiales. Con su elegante diseño y detalles dorados, esta cartera te hará destacar en cualquier fiesta o evento.

    Esta cartera está hecha de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su tamaño compacto te permite llevar lo esencial contigo, como tu teléfono móvil, tarjetas y dinero en efectivo.

    El exterior de la cartera está decorado con un patrón geométrico dorado que le da un toque sofisticado. El cierre magnético asegura que tus pertenencias estén seguras en el interior. Además, cuenta con una correa desmontable para que puedas llevarla como bolso de mano o colgada al hombro.

    En el interior, encontrarás varios compartimentos para organizar tus pertenencias. Hay ranuras para tarjetas, un bolsillo con cremallera para monedas y un espacio amplio para tu teléfono móvil u otros objetos pequeños.

    La cartera Fiesta Gold es ideal tanto para eventos formales como informales. Combínala con un vestido elegante o úsala como complemento a unos jeans y una blusa. Su estilo versátil se adapta a cualquier ocasión.

    No pierdas la oportunidad de lucir elegante y sofisticada con la cartera Fiesta Gold de KTEY 282. ¡Añádela a tu colección de bolsos y complementos para mujer!