• product
  • product
MOCHILA SOLAPA Y BOLSILLO FRONTAL HIELO
product product
XTI

MOCHILA SOLAPA Y BOLSILLO FRONTAL HIELO

Ref: 31973
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Xti 184264 02.

    Mochila Solapa y Bolsillo Frontal Hielo para Mujer

    Esta mochila de solapa y bolsillo frontal en color hielo es el accesorio perfecto para cualquier mujer moderna y elegante. Confeccionada por la reconocida marca XTI, garantiza calidad y estilo en cada detalle.

    La mochila cuenta con un diseño versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea para llevarla al trabajo, a la universidad o simplemente para salir a pasear. Su tamaño es ideal para llevar todos tus objetos personales de manera organizada y cómoda.

    El compartimento principal de la mochila ofrece suficiente espacio para guardar libros, documentos, una tablet e incluso una pequeña laptop. Además, cuenta con un bolsillo interno con cremallera para mantener tus objetos más valiosos seguros y protegidos.

    En la parte frontal de la mochila encontrarás un bolsillo adicional con cierre magnético, perfecto para tener acceso rápido a tus llaves, billetera o teléfono móvil. Este bolsillo está decorado con detalles metálicos que le dan un toque chic y sofisticado al diseño.

    La solapa de la mochila se cierra mediante dos hebillas ajustables, lo que permite mayor seguridad en el transporte de tus pertenencias. Además, las correas son ajustables y acolchadas para brindarte comodidad durante todo el día.

    Esta mochila está fabricada en materiales resistentes al desgaste y duraderos, lo que garantiza su calidad y durabilidad a largo plazo. Además, su color hielo es fácil de combinar con cualquier outfit, ya sea casual o más formal.

    No pierdas la oportunidad de hacerte con esta increíble mochila solapa y bolsillo frontal en color hielo de XTI. ¡Añádela a tu carrito de compras ahora mismo y disfruta de estilo y funcionalidad en un solo accesorio!