• product
  • product
  • product
  • product
BANDOLERA TUTTI FRUTI MULTICOLOR
product product product product
DESIGUAL

BANDOLERA TUTTI FRUTI MULTICOLOR

Ref: 31337
89,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Desigual XA04 9019.

    BANDOLERA TUTTI FRUTI MULTICOLOR para MUJER - DESIGUAL

    La bandolera Tutti Fruti Multicolor de la marca Desigual es el complemento perfecto para cualquier mujer que busca un toque de color y estilo en su outfit diario. Con su diseño único y vibrante, esta bandolera se convertirá en tu accesorio favorito.

    Esta bandolera está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su tamaño compacto la hace ideal para llevar tus objetos personales de forma cómoda y segura. Cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera, donde podrás guardar tu teléfono móvil, llaves, billetera y otros pequeños objetos indispensables.

    El diseño multicolor de la bandolera Tutti Fruti le da un toque único y llamativo. Los colores vivos y alegres combinan a la perfección con cualquier tipo de vestimenta, ya sea casual o formal. Además, cuenta con detalles bordados y apliques decorativos que le dan un aspecto aún más especial.

    La correa ajustable te permite llevarla cruzada sobre el pecho o al hombro, adaptándose a tus necesidades y preferencias. Su cierre seguro evita que los objetos se caigan accidentalmente, brindándote tranquilidad durante todo el día.

    La marca Desigual es conocida por su estilo único e innovador en el mundo de la moda. Sus diseños coloridos y llenos de vida son perfectos para aquellas mujeres que buscan destacar entre la multitud. Con la bandolera Tutti Fruti Multicolor, podrás llevar contigo un pedacito de este estilo único y auténtico.

    No importa si estás de paseo por la ciudad, en una reunión de trabajo o disfrutando de una tarde con amigas, la bandolera Tutti Fruti Multicolor será tu compañera perfecta. Su tamaño compacto y su diseño versátil hacen que sea fácil de combinar con cualquier tipo de vestimenta y ocasión.

    Si estás buscando un regalo original y lleno de color para esa mujer especial en tu vida, la bandolera Tutti Fruti Multicolor es la elección perfecta. Sorpréndela con este accesorio único que seguramente se convertirá en su favorito.

    Atrévete a destacar con la bandolera Tutti Fruti Multicolor de Desigual. ¡No te arrepentirás!