BOLSO PORTA PORTATIL GRIS OSCURO
EASTPAK

BOLSO PORTA PORTATIL GRIS OSCURO

Ref: 31949
70,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Mujer Eastpak EK00034D77H.

    BOLSO PORTA PORTATIL GRIS OSCURO para MUJER de la marca EASTPAK

    El bolso porta portátil gris oscuro de la marca Eastpak es el complemento perfecto para las mujeres que buscan estilo y funcionalidad. Con su diseño moderno y elegante, este bolso es ideal para llevar tu portátil de forma segura y cómoda.

    Este bolso está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. Su exterior está hecho de poliéster resistente al agua, lo que protege tu portátil de cualquier derrame accidental. Además, cuenta con un acolchado interno que proporciona una protección adicional contra golpes y caídas.

    El bolso porta portátil gris oscuro de Eastpak tiene un compartimento principal espacioso donde podrás guardar tu portátil de hasta 15 pulgadas. También cuenta con varios bolsillos adicionales en el interior y en el exterior, ideales para llevar tus accesorios como cables, cargadores o documentos.

    La correa ajustable te permite llevar este bolso al hombro o cruzado, según tus preferencias. Además, su diseño ligero hace que sea fácil de transportar sin causar molestias ni dolores en los hombros.

    Este bolso no solo es práctico, sino también muy estiloso. Su color gris oscuro combina fácilmente con cualquier outfit y su diseño minimalista le da un toque moderno y sofisticado. Ya sea para ir a la oficina, a clases o simplemente para salir a tomar un café, este bolso será tu compañero perfecto.

    En resumen, el bolso porta portátil gris oscuro de la marca Eastpak es una opción ideal para las mujeres que buscan un complemento funcional y con estilo. Su diseño moderno, su resistencia al agua y su amplio espacio de almacenamiento lo convierten en una elección perfecta para llevar tu portátil de forma segura y cómoda. No pierdas la oportunidad de hacerte con este bolso y añadir un toque de elegancia a tus outfits diarios.