BOLSO PORTA PORTATIL NEGRO
EASTPAK

BOLSO PORTA PORTATIL NEGRO

Ref: 31948
70,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK00034D008.

    BOLSO PORTA PORTATIL NEGRO para NIÑO de la marca EASTPAK

    El bolso porta portátil negro de la marca Eastpak es el accesorio perfecto para los niños que necesitan llevar su computadora a la escuela o a cualquier otro lugar. Este bolso está diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades de los niños, proporcionando comodidad y estilo al mismo tiempo.

    Este bolso está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. El exterior del bolso está hecho de poliéster, un material resistente al agua que protege el contenido del bolso en caso de lluvia o derrames accidentales. Además, cuenta con una correa ajustable y acolchada que permite llevar el bolso cómodamente en el hombro o cruzado.

    El interior del bolso está diseñado para proteger la computadora portátil de arañazos y golpes. Cuenta con un compartimento acolchado donde se puede colocar la computadora, así como varios bolsillos adicionales para guardar otros accesorios como cables, cargadores o ratones.

    El diseño del bolso es moderno y elegante, perfecto para los niños que quieren lucir a la moda. El color negro le da un toque sofisticado al bolso, mientras que los detalles en colores llamativos le dan un toque divertido. Además, cuenta con el logotipo de Eastpak en la parte frontal, lo que garantiza su autenticidad y calidad.

    Este bolso porta portátil negro de la marca Eastpak es ideal para los niños que necesitan llevar su computadora a la escuela, a actividades extracurriculares o a casa de sus amigos. Con este bolso, podrán transportar su computadora de manera segura y cómoda, sin renunciar al estilo y la moda.

    No esperes más y adquiere ahora mismo el bolso porta portátil negro de la marca Eastpak para tu hijo. ¡Le encantará!