MOCHILA MINI ESTAMPADA ROSA
EASTPAK

MOCHILA MINI ESTAMPADA ROSA

Ref: 31957
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK0000433K1.

    MOCHILA MINI ESTAMPADA ROSA para NIÑO

    ¡La mochila perfecta para los más pequeños! La Mochila Mini Estampada Rosa de la marca Eastpak es ideal para que tu hijo lleve sus cosas de forma cómoda y segura. Con un diseño divertido y colorido, esta mochila se convertirá en el accesorio favorito de tu niño.

    Esta mochila mini está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. Su tamaño compacto la hace perfecta para los niños más pequeños, pero aún así tiene suficiente capacidad para llevar todas sus pertenencias esenciales.

    El estampado rosa llamativo y moderno añade un toque de estilo a esta mochila. Tu hijo se sentirá orgulloso llevándola a la escuela o en cualquier aventura que emprenda. Además, cuenta con correas ajustables y acolchadas para mayor comodidad en los hombros.

    La Mochila Mini Estampada Rosa de Eastpak también cuenta con un compartimento principal espacioso donde tu niño puede guardar libros, cuadernos, juguetes u otros objetos personales. Además, tiene un bolsillo frontal con cierre de cremallera para guardar cosas más pequeñas como lápices o meriendas.

    Con su diseño funcional y divertido, esta mochila es perfecta tanto para el uso diario como para viajes o excursiones. Su calidad asegura que durará mucho tiempo, incluso con el uso constante de los niños. Además, la marca Eastpak es reconocida por su compromiso con la fabricación de productos resistentes y duraderos.

    No esperes más y hazte con la Mochila Mini Estampada Rosa de Eastpak para tu hijo. Será el complemento perfecto para su estilo y le brindará comodidad en todas sus aventuras. ¡No te arrepentirás!