MOCHILA BOLSILLO BOTELLIN VAQUERO
EASTPAK

MOCHILA BOLSILLO BOTELLIN VAQUERO

Ref: 31953
59,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK0A5BG426W.

    MOCHILA BOLSILLO BOTELLIN VAQUERO para NIÑO

    La mochila bolsillo botellin vaquero para niño de la marca Eastpak es el accesorio perfecto para que tu hijo pueda llevar todas sus cosas de forma cómoda y segura. Con un diseño moderno y juvenil, esta mochila se convertirá en su compañera ideal para el colegio, excursiones o actividades deportivas.

    Esta mochila cuenta con un amplio compartimento principal en el que tu hijo podrá guardar libros, cuadernos, estuches y todo lo necesario para el colegio. Además, tiene un bolsillo frontal con cremallera donde podrá guardar pequeños objetos como llaves, móvil o dinero.

    Una de las características más destacadas de esta mochila es su bolsillo lateral diseñado especialmente para llevar una botella de agua. Este bolsillo está fabricado con un material resistente al agua que mantendrá la botella fresca durante todo el día.

    La mochila bolsillo botellin vaquero para niño está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. Su diseño ergonómico permite distribuir el peso de manera equilibrada en la espalda del niño, evitando posibles molestias o lesiones.

    Además, esta mochila cuenta con correas ajustables y acolchadas que se adaptan perfectamente al tamaño del niño. También tiene un asa superior reforzada que permite llevarla en la mano cuando sea necesario.

    Con su estilo vaquero, esta mochila se convertirá en el complemento perfecto para cualquier look casual. Tu hijo podrá llevarla a diario o en ocasiones especiales, siempre luciendo a la moda.

    En resumen, la mochila bolsillo botellin vaquero para niño de la marca Eastpak es práctica, resistente y con un diseño moderno y juvenil. Tu hijo estará encantado de llevarla a todas partes y tú estarás tranquilo sabiendo que sus cosas están bien protegidas.