• -9%
MOCHILA KAKI
EASTPAK

MOCHILA KAKI

Ref: 24233
50,00 €
55,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Complementos niño de NIÑO EASTPAK EK000620 Mochila kaki para niño - Eastpak

    Mochila kaki para niño - Eastpak

    La mochila kaki para niño de la reconocida marca Eastpak es el complemento perfecto para acompañar a tu pequeño en sus aventuras diarias. Con un diseño moderno y funcional, esta mochila combina estilo y practicidad.

    Esta mochila está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su color kaki le da un toque de elegancia y versatilidad, ideal para cualquier ocasión.

    Con un amplio compartimento principal y bolsillos adicionales, esta mochila ofrece espacio más que suficiente para llevar libros, cuadernos, estuches y todo lo que tu hijo necesite en la escuela o en sus salidas al aire libre. Además, cuenta con correas ajustables y acolchadas para brindar comodidad durante su uso.

    No solo es práctica, sino también segura. La mochila kaki de Eastpak está equipada con cierres resistentes que mantienen sus pertenencias protegidas en todo momento.

    ¡Haz que tu hijo se destaque con esta increíble mochila! Su diseño moderno y funcionalidad harán que sea el accesorio favorito tanto para el colegio como para actividades recreativas.

    No esperes más y añade la mochila kaki para niño de Eastpak a la colección de complementos de tu pequeño. ¡Será el centro de todas las miradas!