MOCHILA MINI VAQUERO
EASTPAK

MOCHILA MINI VAQUERO

Ref: 31955
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK00004326W.

    MOCHILA MINI VAQUERO para NIÑO de la marca EASTPAK

    La mochila mini vaquero para niño de la marca Eastpak es el complemento perfecto para que tu hijo lleve sus cosas con estilo y comodidad. Con un diseño moderno y juvenil, esta mochila es ideal para llevar libros, libretas, estuches y todo lo necesario para el día a día en el colegio.

    Esta mochila está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su tamaño compacto la hace perfecta para los más pequeños, ya que podrán llevarla cómodamente sin que les resulte pesada o incómoda.

    La mochila mini vaquero cuenta con un compartimento principal espacioso donde se pueden guardar todos los objetos necesarios. Además, tiene un bolsillo frontal con cremallera perfecto para guardar objetos más pequeños como llaves o monedas.

    Su diseño en tonos vaqueros le da un toque moderno y juvenil, convirtiéndola en una mochila muy atractiva visualmente. Además, cuenta con correas ajustables acolchadas que garantizan una mayor comodidad al llevarla.

    La marca Eastpak es conocida por su calidad y durabilidad en sus productos. Esta mochila no es una excepción, ya que ha sido fabricada siguiendo los estándares más altos de calidad. Además, cuenta con garantía de por vida contra defectos de fabricación.

    No esperes más y consigue la mochila mini vaquero para niño de la marca Eastpak. Tu hijo estará encantado de llevarla y tú te asegurarás de que lleve sus cosas de forma cómoda y segura. ¡Hazte con ella ahora!