ESTUCHE ESTAMPADO ROSA
EASTPAK

ESTUCHE ESTAMPADO ROSA

Ref: 31961
13,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK000372 3K1.

    ESTUCHE ESTAMPADO ROSA para NIÑO - EASTPAK

    El estuche estampado rosa para niño de la marca Eastpak es el accesorio perfecto para mantener los lápices y bolígrafos organizados. Con un diseño moderno y divertido, este estuche se convertirá en el favorito de los más pequeños.

    Este estuche está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo en la mochila o el bolso sin ocupar demasiado espacio.

    El diseño estampado rosa le da un toque femenino a este estuche, perfecto para las niñas que quieren lucir a la moda incluso en el colegio. Además, cuenta con detalles adicionales como cierre de cremallera resistente y logo de la marca Eastpak en la parte frontal.

    Con múltiples compartimentos internos, este estuche ofrece suficiente espacio para guardar lápices, bolígrafos, gomas de borrar y otros pequeños accesorios escolares. Los compartimentos están diseñados estratégicamente para facilitar la organización y evitar que los objetos se mezclen entre sí.

    La marca Eastpak es reconocida por su calidad y estilo único. Todos sus productos están diseñados pensando en las necesidades de los niños y adolescentes, ofreciendo soluciones prácticas y modernas. Este estuche no es una excepción, ya que combina funcionalidad con un diseño atractivo.

    No te preocupes por la limpieza del estuche, ya que es fácil de lavar y mantener en buen estado. Simplemente límpialo con un paño húmedo y estará listo para usar nuevamente.

    En resumen, el estuche estampado rosa para niño de la marca Eastpak es el complemento perfecto para los más pequeños. Con su diseño moderno, resistencia y funcionalidad, este estuche se convertirá en el favorito tanto de los niños como de los padres. ¡No esperes más y consigue este estuche para que tu hijo pueda llevar todos sus útiles escolares de manera organizada y a la moda!