MOCHILA BOLSILLO BOTELLIN GRIS OSCURO
EASTPAK

MOCHILA BOLSILLO BOTELLIN GRIS OSCURO

Ref: 31952
59,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK0A5BG477H.

    Mochila Bolsillo Botellín Gris Oscuro para Niño - Eastpak

    La Mochila Bolsillo Botellín Gris Oscuro de la marca Eastpak es el complemento perfecto para los niños en su día a día. Con un diseño moderno y funcional, esta mochila les permitirá llevar todas sus pertenencias de manera cómoda y segura.

    Esta mochila está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al uso diario. Su color gris oscuro le da un aspecto elegante y versátil, ideal para combinar con cualquier estilo.

    La mochila cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, en el que los niños podrán guardar sus libros, cuadernos o juguetes favoritos. Además, dispone de un bolsillo frontal con cremallera para organizar objetos más pequeños como lápices, gomas de borrar o llaves.

    Uno de los detalles más destacados de esta mochila es su bolsillo lateral diseñado especialmente para llevar una botella de agua. Este bolsillo cuenta con una malla elástica que se adapta al tamaño del botellín y lo mantiene seguro durante todo el día.

    La comodidad también ha sido tenida en cuenta en este diseño. La mochila tiene correas acolchadas y ajustables que se adaptan perfectamente a la espalda del niño, distribuyendo el peso de manera equilibrada. Además, cuenta con un asa superior para llevarla en la mano si es necesario.

    Con la Mochila Bolsillo Botellín Gris Oscuro de Eastpak, los niños podrán llevar todo lo que necesiten de manera organizada y cómoda. Su diseño resistente y funcional la convierte en una opción ideal para el colegio, excursiones o actividades deportivas.