product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
KTEY 282

CARTERA RAFIA APRICOT

Ref: 32784
25,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER KTEY 282 230BF

    Cartera Rafia Apricot para Mujer - KTEY 282

    ¡Lleva contigo el estilo y la elegancia con la cartera de rafia apricot de la marca KTEY 282! Esta hermosa cartera es perfecta para complementar tus looks de verano, dándote un toque fresco y sofisticado.

    La cartera está confeccionada en rafia de alta calidad, lo que le da un aspecto natural y texturizado. Su color apricot es ideal para combinar con una amplia variedad de outfits, desde los más casuales hasta los más formales.

    El diseño de la cartera es compacto y funcional, con espacio suficiente para llevar tus elementos esenciales como el teléfono móvil, las llaves, la billetera y otros accesorios pequeños. Cuenta con un cierre seguro que mantendrá tus pertenencias protegidas en todo momento.

    Además, la cartera de rafia apricot de KTEY 282 incluye un asa ajustable que te permitirá llevarla cómodamente en tu hombro o cruzada sobre el cuerpo. Su versatilidad la convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

    No pierdas la oportunidad de añadir esta hermosa cartera a tu colección de accesorios. ¡Destaca tu estilo único y sofisticado con la cartera de rafia apricot de KTEY 282!