BANDOLERA NATA-BLACK-KIWI
HISPANITAS

BANDOLERA NATA-BLACK-KIWI

Ref: 32475
89,90 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción

    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Hispanitas BV243246

    BANDOLERA NATA-BLACK-KIWI para MUJER

    La bandolera Nata-Black-Kiwi para mujer de la marca Hispanitas es un accesorio imprescindible para cualquier mujer moderna y sofisticada. Con un diseño elegante y funcional, esta bandolera es perfecta para llevar tus pertenencias de forma cómoda y segura.

    Características:

    • Material: Cuero sintético
    • Color: Negro con detalles en kiwi
    • Tamaño: Mediano
    • Cierre: Cremallera
    • Compartimentos internos: Bolsillo con cremallera y bolsillos pequeños para tarjetas
    • Correa ajustable para mayor comodidad

    El material utilizado en la fabricación de esta bandolera es cuero sintético de alta calidad, lo que le confiere resistencia y durabilidad. Su color negro clásico se combina con detalles en kiwi, dándole un toque fresco y moderno.

    Con su tamaño mediano, esta bandolera ofrece suficiente espacio para llevar todos tus objetos personales sin resultar incómoda. Además, cuenta con diferentes compartimentos internos, incluyendo un bolsillo con cremallera y varios bolsillos pequeños ideales para guardar tarjetas o documentos importantes.

    El cierre de cremallera asegura que tus pertenencias estén protegidas en todo momento, evitando posibles robos o pérdidas. Además, la correa ajustable te permite adaptar la bandolera a tu altura y preferencia, garantizando así una mayor comodidad durante su uso.

    La bandolera Nata-Black-Kiwi para mujer de Hispanitas es el complemento ideal para cualquier ocasión. Ya sea para ir al trabajo, salir de compras o disfrutar de una salida con amigos, esta bandolera te acompañará con estilo y elegancia.

    No pierdas la oportunidad de hacerte con esta bandolera única. ¡Añádela a tu carrito de compras ahora mismo y disfruta de un accesorio que combina funcionalidad y moda!