• product
  • product
BOLSO ASA HOMBRO "X" HIELO
product product
XTI

BOLSO ASA HOMBRO "X" HIELO

Ref: 31965
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Xti 184271 02.

    BOLSO ASA HOMBRO "X" HIELO para MUJER

    El bolso asa hombro "X" en color hielo es el accesorio perfecto para cualquier mujer que busca estilo y funcionalidad. Fabricado por la reconocida marca XTI, este bolso combina diseño moderno con materiales de alta calidad.

    Este bolso cuenta con un amplio compartimento principal que te permite llevar contigo todos tus objetos personales de forma organizada. Además, tiene un bolsillo interior con cremallera para guardar tus pertenencias más valiosas de forma segura. Su cierre de cremallera asegura que todo esté en su lugar y evita que se caigan tus pertenencias.

    El bolso asa hombro "X" está diseñado pensando en la comodidad, ya que cuenta con una correa ajustable que te permite llevarlo colgado al hombro o cruzado. De esta manera, podrás adaptarlo a tu estilo y necesidades en cada momento.

    La marca XTI se caracteriza por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Este bolso no es una excepción, ya que está fabricado con materiales resistentes y duraderos. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en el complemento ideal para cualquier ocasión, ya sea un evento formal o una salida casual.

    Además de ser práctico y resistente, el bolso asa hombro "X" destaca por su estilo único. El color hielo le da un toque fresco y moderno, mientras que los detalles metálicos añaden un toque de sofisticación. Este bolso es perfecto para completar tus looks y añadir un toque de estilo a tu outfit.

    En resumen, el bolso asa hombro "X" en color hielo es el complemento perfecto para cualquier mujer que valora la calidad, el estilo y la funcionalidad. Fabricado por XTI, este bolso combina diseño moderno con materiales de alta calidad. Su amplio compartimento principal y bolsillo interior te permiten llevar contigo todos tus objetos personales de forma organizada y segura. Su correa ajustable te permite llevarlo colgado al hombro o cruzado, adaptándolo a tu estilo y necesidades en cada momento. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en el complemento ideal para cualquier ocasión. No esperes más y añade este bolso a tu colección de accesorios.