BOLSA TELA VAQUERO
BAL

BOLSA TELA VAQUERO

Ref: 32360
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Levis 225456 17.

    BOLSA TELA VAQUERO para MUJER - Marca BAL

    La Bolsa Tela Vaquero para Mujer de la marca BAL es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Confeccionada con tela vaquera de alta calidad, esta bolsa combina estilo y funcionalidad.

    El diseño de esta bolsa es moderno y versátil, lo que la convierte en un accesorio imprescindible para todas las mujeres. Su tamaño es ideal para llevar todos tus objetos personales de forma cómoda y segura.

    La Bolsa Tela Vaquero cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, donde podrás guardar tu billetera, llaves, teléfono móvil y otros elementos indispensables. Además, tiene un bolsillo interior con cremallera para mantener tus pertenencias organizadas.

    Esta bolsa también incluye dos asas largas que te permitirán llevarla al hombro o cruzada. Las asas están reforzadas para garantizar una mayor durabilidad y resistencia.

    El diseño de la Bolsa Tela Vaquero destaca por sus detalles en cuero sintético en color marrón oscuro. Estos detalles le dan un toque elegante y sofisticado a la bolsa, haciéndola perfecta tanto para ocasiones informales como formales.

    Además del compartimento principal, esta bolsa cuenta con dos bolsillos exteriores en los laterales, ideales para guardar objetos pequeños como pañuelos o gafas de sol. También tiene un bolsillo frontal con cierre de botón a presión, perfecto para tener a mano tus tarjetas o documentos.

    La Bolsa Tela Vaquero para Mujer de la marca BAL está disponible en diferentes colores y estampados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal. Combínala con tus prendas favoritas y crea looks únicos y originales.

    No pierdas la oportunidad de hacerte con esta increíble bolsa que combina estilo, calidad y funcionalidad. ¡Añádela a tu carrito de compras ahora mismo!