• product
  • product
BOLSO REDONDO ASA LARGA RAFIA TAUPE
product product
XTI

BOLSO REDONDO ASA LARGA RAFIA TAUPE

Ref: 31970
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER XTI 184284 01

    BOLSO REDONDO ASA LARGA RAFIA TAUPE

    El bolso redondo con asa larga de rafia en color taupe de la marca XTI es el complemento perfecto para cualquier look de verano. Su diseño circular y su material de rafia le dan un toque fresco y natural, ideal para llevar en tus salidas durante los días soleados.

    Este bolso cuenta con un asa larga ajustable que te permite llevarlo cómodamente cruzado sobre el hombro o colgado del hombro. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar lo esencial contigo sin cargar demasiado peso.

    La combinación de colores neutros como el taupe lo convierten en un accesorio versátil que puedes combinar fácilmente con diferentes outfits, ya sea para un paseo por la playa o una salida casual con amigas. Además, su cierre con cremallera garantiza la seguridad de tus pertenencias mientras mantienes un estilo elegante y moderno.

    Este bolso redondo de rafia es ideal para mujeres que buscan un complemento práctico y a la moda para sus looks veraniegos. Su diseño atemporal y su calidad garantizada por la marca XTI hacen que sea una elección acertada para completar tu colección de bolsos.

    ¡No esperes más y añade este bolso redondo con asa larga de rafia en color taupe a tu armario! Disfruta de su comodidad, estilo y versatilidad en cada salida que realices durante la temporada estival.