BOLSO ASA LARGA Y CORREA ESLABONES BLCO
XTI

BOLSO ASA LARGA Y CORREA ESLABONES BLCO

Ref: 31978
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Xti 184254 03.

    BOLSO ASA LARGA Y CORREA ESLABONES BLCO para MUJER

    El bolso asa larga y correa eslabones blanco para mujer de la marca XTI es el accesorio perfecto para complementar tus outfits diarios. Con su diseño elegante y funcional, este bolso te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas de manera cómoda y estilizada.

    Este bolso está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su color blanco le da un toque fresco y versátil, perfecto para combinar con cualquier tipo de ropa. Además, cuenta con una asa larga ajustable y una correa con eslabones metálicos que le dan un toque moderno y sofisticado.

    Con este bolso podrás llevar contigo todas tus pertenencias de forma organizada gracias a sus múltiples compartimentos. Cuenta con un compartimento principal espacioso en el que podrás guardar tu billetera, llaves, teléfono móvil y otros objetos personales. También tiene varios bolsillos internos y externos con cierre de cremallera donde podrás guardar objetos más pequeños o delicados.

    Su cierre de cremallera asegura la protección de tus pertenencias, evitando que se caigan o se pierdan durante el día. Además, cuenta con un forro interior suave que protege tus objetos más delicados.

    Este bolso es ideal para llevarlo tanto en el hombro como cruzado gracias a su asa larga ajustable. Podrás adaptarlo a tu altura preferida para mayor comodidad. Su correa con eslabones metálicos le da un toque de elegancia y estilo, convirtiéndolo en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

    El bolso asa larga y correa eslabones blanco para mujer de la marca XTI es una opción versátil y práctica para todas las mujeres que buscan un accesorio funcional y a la moda. Combínalo con tus outfits favoritos y añade un toque de estilo a tu look diario.

    Características:

    • Bolso asa larga y correa eslabones blanco
    • Marca: XTI
    • Materiales de alta calidad
    • Color: blanco
    • Asa larga ajustable
    • Correa con eslabones metálicos