• product
  • product
MOCHILA CREMALLERA CENTRAL BEIGE
product product
REFRESH

MOCHILA CREMALLERA CENTRAL BEIGE

Ref: 32025
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Refresh 183152 05.

    Mochila Cremallera Central Beige para Mujer

    La mochila cremallera central beige para mujer de la marca Refresh es el accesorio perfecto para llevar tus pertenencias de forma cómoda y con estilo. Con su diseño moderno y funcional, esta mochila se convertirá en tu compañera ideal para el día a día.

    Esta mochila está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su color beige le da un toque elegante y versátil, lo que la hace perfecta para combinar con cualquier outfit.

    Su cremallera central te permite acceder fácilmente al compartimento principal, donde podrás guardar tus objetos personales de manera segura. Además, cuenta con varios bolsillos adicionales en los laterales y en la parte frontal, ideales para organizar tus cosas más pequeñas como llaves, billetera o teléfono móvil.

    La mochila cremallera central beige para mujer de Refresh también destaca por su comodidad. Sus correas ajustables te permiten adaptarla a tu altura y preferencia, evitando así posibles molestias en los hombros o espalda. Además, su espacioso interior te ofrece suficiente espacio para llevar todo lo que necesitas sin problemas.

    Ya sea que vayas a la oficina, a clases o simplemente salgas a pasear por la ciudad, esta mochila será tu aliada perfecta. Su diseño atemporal y su capacidad de almacenamiento la convierten en una opción ideal para cualquier ocasión.

    No esperes más y añade esta mochila cremallera central beige para mujer de Refresh a tu colección de bolsos y complementos. ¡No te arrepentirás!