• product
  • product
BANDOLERA SOLAPA PERFORADA BEIGE
product product
REFRESH

BANDOLERA SOLAPA PERFORADA BEIGE

Ref: 32032
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Refresh 183179 02.

    BANDOLERA SOLAPA PERFORADA BEIGE para MUJER

    Esta bandolera solapa perforada beige es el accesorio perfecto para cualquier mujer moderna y sofisticada. Con su diseño elegante y detalles únicos, este bolso se convertirá en tu compañero ideal para cualquier ocasión.

    La marca REFRESH ha creado esta bandolera pensando en las necesidades de la mujer actual. El color beige le da un toque de elegancia y versatilidad, lo que significa que podrás combinarlo con cualquier outfit, ya sea casual o formal.

    El material de alta calidad utilizado en la fabricación de este bolso garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Además, cuenta con una solapa perforada que le da un aspecto moderno y llamativo.

    Con sus dimensiones compactas, esta bandolera es lo suficientemente espaciosa como para llevar todos tus elementos esenciales diarios, como tu teléfono móvil, billetera, llaves y maquillaje. También cuenta con varios bolsillos interiores donde puedes organizar tus pertenencias de manera ordenada.

    El cierre magnético asegura que tus pertenencias estén seguras en todo momento. Además, el asa ajustable te permite llevarla cómodamente cruzada sobre el hombro o colgada del brazo según tus preferencias.

    No importa si estás en la oficina, en una reunión o saliendo a tomar algo con amigos, esta bandolera solapa perforada beige será el complemento perfecto para completar tu look. Su diseño atemporal y sofisticado te hará destacar en cualquier ocasión.

    Si estás buscando un bolso que combine estilo y funcionalidad, no busques más. Esta bandolera solapa perforada beige de la marca REFRESH es la elección perfecta para ti. ¡Añádela a tu carrito de compras hoy mismo!