• product
  • product
  • product
MONEDERO TUTTI FRUTI
product product product
DESIGUAL

MONEDERO TUTTI FRUTI

Ref: 31351
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Desigual YP23 9019.

    MONEDERO TUTTI FRUTI para MUJER - DESIGUAL

    El Monedero Tutti Fruti para Mujer de la marca Desigual es el complemento perfecto para llevar tus monedas y tarjetas de forma organizada y con estilo. Con su diseño colorido y divertido, este monedero capturará todas las miradas.

    Este monedero está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Cuenta con un cierre de cremallera que asegura que tus pertenencias estén seguras en todo momento. Además, tiene un tamaño compacto que lo hace ideal para llevar en tu bolso o bolsillo sin ocupar mucho espacio.

    El Monedero Tutti Fruti para Mujer de Desigual cuenta con múltiples compartimentos interiores, donde podrás organizar tus monedas, billetes y tarjetas de crédito de manera eficiente. Ya no tendrás que preocuparte por perder tus cosas en el fondo del bolso, ya que este monedero te ayudará a mantener todo en orden.

    Además de ser práctico y funcional, este monedero destaca por su diseño único y original. Está decorado con estampados florales y detalles coloridos que le dan un toque fresco y juvenil. Su acabado brillante agrega un toque elegante a tu look diario.

    El Monedero Tutti Fruti para Mujer de Desigual es perfecto tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Combina estilo y funcionalidad en un solo accesorio. No importa si lo llevas en tu bolso de trabajo o en una noche de fiesta, este monedero siempre lucirá increíble.

    No pierdas la oportunidad de tener este monedero único en tu colección. ¡Compra ahora el Monedero Tutti Fruti para Mujer de Desigual y lleva contigo un toque de color y estilo a donde quiera que vayas!