product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
GIOSEPPO

CAPAZO NATURAL ASAS BLANCO

Ref: 32385
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER GIOSEPPO 72155

    CAPAZO NATURAL ASAS BLANCO para MUJER

    Este capazo natural con asas blancas es el complemento perfecto para cualquier mujer que quiera lucir un estilo fresco y veraniego. Fabricado por la reconocida marca Gioseppo, este bolso combina la elegancia de lo natural con un toque moderno gracias a sus detalles en blanco.

    El capazo está elaborado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño espacioso te permite llevar contigo todo lo necesario para tus actividades diarias o para una escapada de fin de semana. Las asas blancas le dan un toque sofisticado y versátil que combina fácilmente con diferentes outfits.

    Ya sea para ir a la playa, de compras o simplemente para dar un paseo por la ciudad, este capazo se convertirá en tu compañero ideal. Su estilo atemporal lo hace perfecto para cualquier ocasión, desde eventos informales hasta salidas más elegantes.

    No pierdas la oportunidad de añadir este capazo natural con asas blancas a tu colección de accesorios. Es el complemento ideal para realzar tu look y destacar tu personalidad. ¡Hazte con él ahora y marca tendencia!