product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
DANIELA VEGA

CARTERA MELLY PIEDRA

Ref: 31882
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER DANIELA VEGA VEGA

    CARTERA MELLY PIEDRA para MUJER - DANIELA VEGA

    La cartera Melly Piedra de la reconocida marca Daniela Vega es el accesorio perfecto para complementar tus outfits con estilo y elegancia. Confeccionada en materiales de alta calidad, esta cartera ofrece un diseño moderno y funcional que se adapta a las necesidades de la mujer actual.

    Esta cartera cuenta con múltiples compartimentos que te permitirán organizar tus pertenencias de forma práctica y ordenada. Su color piedra le brinda versatilidad para combinar con diferentes looks, ya sea casual o más formales. El logo discreto de Daniela Vega en la parte frontal agrega un toque de sofisticación.

    El material resistente y duradero garantiza una larga vida útil para que puedas disfrutar de esta cartera por mucho tiempo. Además, su tamaño compacto la hace ideal para llevar contigo a todas partes sin sacrificar espacio ni comodidad.

    Destaca entre la multitud con la elegante cartera Melly Piedra de Daniela Vega. Su diseño atemporal y su practicidad la convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión. ¡Hazte con la tuya hoy mismo!