MOCHILA BOLSILLO FRONTAL TAUPE
XTI

MOCHILA BOLSILLO FRONTAL TAUPE

Ref: 31967
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Xti 184292 05.

    Mochila Bolsillo Frontal Taupe para Mujer

    La mochila Bolsillo Frontal Taupe para mujer de la marca XTI es el accesorio perfecto para completar tu look casual y moderno. Con su diseño elegante y funcional, esta mochila se convertirá en tu compañera ideal para llevar tus pertenencias de forma cómoda y segura.

    Esta mochila está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al desgaste. Su color taupe le da un toque sofisticado y versátil que combina fácilmente con cualquier outfit.

    El bolsillo frontal de esta mochila te permite tener tus objetos más pequeños siempre a mano, como las llaves o el teléfono móvil. Además, cuenta con un compartimento principal espacioso donde podrás guardar libros, documentos o incluso una tablet.

    Las correas ajustables te permiten adaptar la mochila a tu medida y llevarla cómodamente en la espalda. También cuenta con un asa superior que te permite llevarla en la mano si lo prefieres.

    Además de ser práctica, esta mochila también destaca por su estilo moderno y actual. Sus detalles metálicos plateados le dan un toque de elegancia, mientras que los acabados en cuero sintético añaden un toque de sofisticación.

    No importa si eres estudiante, trabajadora o simplemente buscas una mochila versátil para tus salidas diarias, la Mochila Bolsillo Frontal Taupe para mujer de la marca XTI es una opción perfecta. Su diseño funcional y su estilo moderno la convierten en un accesorio imprescindible para cualquier mujer que busca combinar comodidad y estilo.

    Características:

    • Color: Taupe
    • Material: Cuero sintético
    • Bolsillo frontal con cierre de cremallera
    • Compartimento principal espacioso
    • Correas ajustables
    • Detalles metálicos plateados
    • Dimensiones: 30 cm x 25 cm x 10 cm

    No esperes más y añade esta Mochila Bolsillo Frontal Taupe para mujer de la marca XTI a tu colección de accesorios. ¡Hazte con ella ahora y lleva tus pertenencias con estilo!