• product
  • product
BANDOLERA SOLAPA BEIGE
product product
REFRESH

BANDOLERA SOLAPA BEIGE

Ref: 32028
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Refresh 183162 01.

    BANDOLERA SOLAPA BEIGE para MUJER de la marca REFRESH

    La bandolera solapa beige de la marca Refresh es el complemento perfecto para cualquier mujer que busca estilo y funcionalidad en su día a día. Con un diseño elegante y moderno, esta bandolera se convertirá en tu accesorio favorito para llevar todas tus pertenencias de forma cómoda y segura.

    Esta bandolera está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su color beige le da un toque sofisticado y versátil, lo que la convierte en una opción ideal para combinar con cualquier tipo de outfit. Además, cuenta con una solapa con cierre magnético que protege tus pertenencias y le da un toque de estilo único.

    El tamaño de esta bandolera es perfecto para llevar todo lo necesario sin ocupar demasiado espacio. Cuenta con varios compartimentos interiores donde podrás organizar tus objetos personales, como el teléfono móvil, las llaves, la cartera o los cosméticos. También tiene un bolsillo exterior con cremallera donde podrás guardar aquellos objetos a los que necesites acceder rápidamente.

    La correa ajustable te permite llevar esta bandolera cruzada sobre el hombro o colgada al lado del cuerpo, según tu preferencia y comodidad. Además, su diseño ligero hace que sea muy cómoda de llevar durante todo el día sin causar molestias ni dolores.

    No importa si vas a trabajar, hacer recados o salir a tomar algo con amigos, esta bandolera solapa beige de la marca Refresh será tu compañera perfecta. Su estilo versátil y elegante la convierte en un accesorio imprescindible para cualquier ocasión.

    En nuestra tienda online, encontrarás una amplia selección de bolsos y complementos para mujer de la marca Refresh. Todos nuestros productos son de alta calidad y están diseñados pensando en las necesidades y gustos de nuestras clientes. No esperes más y consigue tu bandolera solapa beige hoy mismo.