CLUTCH FANTASIA NUDE
MENBUR

CLUTCH FANTASIA NUDE

Ref: 32563
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER MENBUR 85575 97 Descripción del producto - Clutch Fantasía Nude para Mujer

    Clutch Fantasía Nude para Mujer

    Este elegante clutch fantasía nude de la marca Menbur es el complemento perfecto para cualquier ocasión especial. Su diseño sofisticado y femenino lo convierte en un accesorio imprescindible en tu armario.

    Fabricado con materiales de alta calidad, este clutch presenta un acabado brillante que le da un toque de glamour a tu look. Su color nude es versátil y combina fácilmente con diferentes estilos y colores de vestimenta.

    Con un cierre seguro y compacto, este clutch te permite llevar contigo tus objetos personales de forma cómoda y segura. Su tamaño compacto lo hace ideal para eventos formales o salidas nocturnas donde necesitas llevar lo esencial sin perder estilo.

    Atrévete a lucir este clutch fantasía nude y añade un toque de elegancia a tus outfits. Ya sea que lo combines con un vestido de noche o con unos jeans y una blusa casual, este accesorio te hará destacar por su originalidad y buen gusto.

    No esperes más para añadir este exclusivo clutch a tu colección de complementos. ¡Hazte con él hoy mismo y marca la diferencia en cada ocasión!