BOLOS FIESTA MAQUILLAJE
MENBUR

BOLOS FIESTA MAQUILLAJE

Ref: 32557
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER MENBUR 85530 89

    BOLOS FIESTA MAQUILLAJE para MUJER

    ¡Lleva tu look de fiesta al siguiente nivel con este elegante bolso de mano MENBUR! Perfecto para complementar tu outfit en cualquier ocasión especial, ya sea una boda, una cena o una fiesta de gala. Este bolso está diseñado con materiales de alta calidad y un acabado impecable que hará que destaque entre la multitud.

    Con un diseño sofisticado y chic, este bolso de fiesta cuenta con un cierre magnético y una cadena dorada desmontable para que puedas llevarlo como más te guste: en la mano o colgado del hombro. Su tamaño compacto es ideal para llevar lo esencial: tu teléfono móvil, las llaves, el maquillaje y otros pequeños accesorios imprescindibles para estar radiante durante toda la noche.

    El bolso está decorado con detalles de pedrería y lentejuelas que le aportan un toque glamuroso y elegante. Además, su color neutro hace que sea fácil de combinar con cualquier conjunto, desde vestidos largos hasta trajes de cóctel. ¡Serás el centro de atención allá donde vayas!

    No pierdas la oportunidad de hacerte con este exclusivo bolso MENBUR y añadir un toque de sofisticación a tus looks de fiesta. ¡Hazte con él ahora y deslumbra en tu próxima celebración!