• product
  • product
  • product
  • product
BOLSO BOLSILLO FRONTAL TUTTI FRUTI
product product product product
DESIGUAL

BOLSO BOLSILLO FRONTAL TUTTI FRUTI

Ref: 31341
69,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER DESIGUAL XP44 9019

    BOLSO BOLSILLO FRONTAL TUTTI FRUTI para MUJER - DESIGUAL

    El bolso bolsillo frontal Tutti Fruti de la marca Desigual es el complemento perfecto para cualquier mujer que busca un estilo único y colorido. Con su diseño original y llamativo, este bolso destaca por su combinación de colores vibrantes y estampados florales.

    Este bolso cuenta con un bolsillo frontal con cierre de cremallera, ideal para llevar tus objetos personales de forma segura y organizada. Su tamaño compacto lo hace perfecto para el día a día, ya sea para ir de compras, pasear por la ciudad o salir con amigos.

    Además, el bolso bolsillo frontal Tutti Fruti está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su correa ajustable te permite llevarlo cómodamente cruzado sobre el hombro o como bandolera, adaptándose a tus necesidades y gustos.

    No solo es funcional, sino que también es un accesorio de moda que añadirá un toque de alegría y frescura a tus looks. Combínalo con prendas básicas para darle protagonismo o úsalo como contraste en un outfit más sofisticado.

    Si buscas un bolso versátil, práctico y lleno de estilo, el bolso bolsillo frontal Tutti Fruti de Desigual es la elección perfecta. ¡No te quedes sin el tuyo!