• product
  • product
BOLSO BANDOLERA CAMEL
product product
XTI

BOLSO BANDOLERA CAMEL

Ref: 31986
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Xti 184311 02.

    BOLSO BANDOLERA CAMEL para MUJER de la marca XTI

    Si estás buscando un bolso versátil y elegante para completar tus outfits, el Bolso Bandolera Camel para Mujer de la marca XTI es la elección perfecta. Este bolso combina funcionalidad y estilo, convirtiéndose en un accesorio imprescindible en tu armario.

    El bolso está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. Su color camel le da un toque sofisticado y atemporal, lo que significa que podrás llevarlo en cualquier época del año y con cualquier tipo de outfit.

    Este bolso bandolera cuenta con un amplio compartimento principal donde podrás guardar todos tus objetos personales de forma organizada. Además, tiene varios bolsillos internos y externos que te permitirán tener a mano tus pertenencias más pequeñas como llaves, tarjetas o el teléfono móvil.

    La correa ajustable te permite llevar este bolso cómodamente cruzado sobre el cuerpo o al hombro, adaptándose a tus necesidades y preferencias. El cierre de cremallera asegura la protección de tus pertenencias mientras te desplazas por la ciudad o sales de compras.

    El diseño minimalista y elegante del Bolso Bandolera Camel para Mujer lo convierte en el complemento ideal tanto para looks casuales como formales. Combínalo con jeans y una camiseta blanca para un look casual chic, o úsalo con un vestido negro y tacones para una ocasión más formal.

    La marca XTI es reconocida por su calidad y estilo, y este bolso no es una excepción. Además de su diseño atractivo, este bolso también destaca por su excelente relación calidad-precio. No tendrás que gastar una fortuna para lucir un accesorio de moda y duradero.

    En resumen, el Bolso Bandolera Camel para Mujer de la marca XTI es un accesorio imprescindible en tu armario. Su diseño elegante, funcionalidad y excelente relación calidad-precio lo convierten en una elección acertada. No esperes más y añade este bolso a tu colección de bolsos y complementos para mujer.