GYM SACK GRIS BLANCO
NEW BALANCE

GYM SACK GRIS BLANCO

Ref: 32052
20,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Mujer New balance LAB23096_GYM.

    GYM SACK GRIS BLANCO para MUJER - NEW BALANCE

    El GYM SACK GRIS BLANCO para MUJER de la marca NEW BALANCE es el accesorio perfecto para llevar tus pertenencias al gimnasio, a clases de yoga o cualquier actividad deportiva. Este práctico y moderno saco te permitirá llevar todo lo que necesitas de manera cómoda y segura.

    Este gym sack está diseñado específicamente para mujeres, con un estilo elegante y femenino en color gris y blanco. Su tamaño compacto pero espacioso te permite transportar fácilmente tus zapatillas deportivas, ropa de entrenamiento, botella de agua y otros objetos personales.

    El GYM SACK GRIS BLANCO para MUJER está fabricado con materiales duraderos y resistentes al desgaste. Cuenta con un cierre de cordón ajustable que te permite abrirlo y cerrarlo rápidamente. Además, tiene un bolsillo interior con cremallera donde puedes guardar tus objetos más pequeños como llaves, tarjetas o dinero.

    La marca NEW BALANCE es reconocida mundialmente por su calidad y diseño innovador en productos deportivos. Este gym sack no es una excepción, ya que combina funcionalidad con estilo. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tu espalda, brindándote comodidad durante todo el día.

    No importa si eres una atleta profesional o simplemente quieres mantener un estilo de vida saludable, el GYM SACK GRIS BLANCO para MUJER será tu compañero ideal. Llévalo contigo a todas tus actividades deportivas y disfruta de la comodidad y estilo que te ofrece.

    En resumen, el GYM SACK GRIS BLANCO para MUJER de la marca NEW BALANCE es un accesorio imprescindible para cualquier mujer activa. Su diseño elegante, duradero y funcional lo convierte en la elección perfecta para llevar tus pertenencias al gimnasio o cualquier actividad deportiva. ¡No pierdas la oportunidad de tener este gym sack y lleva tu estilo deportivo al siguiente nivel!