• product
  • product
BOLSO ASA CORTA DOS CREMALLERAS CAMEL
product product
REFRESH

BOLSO ASA CORTA DOS CREMALLERAS CAMEL

Ref: 32031
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Refresh 183176 01.

    BOLSO ASA CORTA DOS CREMALLERAS CAMEL para MUJER

    El bolso de asa corta con dos cremalleras de la marca Refresh es el complemento perfecto para cualquier mujer moderna y elegante. Este bolso combina estilo y funcionalidad, ofreciendo espacio suficiente para llevar todas tus pertenencias de manera organizada.

    Este bolso está fabricado en cuero sintético de alta calidad en color camel, lo que le da un aspecto sofisticado y versátil. El diseño con dos cremalleras permite acceder fácilmente a los compartimentos internos, donde podrás guardar tu cartera, teléfono móvil, llaves y otros objetos personales de forma segura.

    La asa corta te permitirá llevarlo cómodamente en la mano o en el antebrazo, dándole un toque elegante a tu outfit. Además, cuenta con una correa ajustable y desmontable que te permitirá llevarlo al hombro o cruzado si prefieres tener las manos libres.

    El interior del bolso está forrado con un material resistente y suave al tacto, protegiendo tus pertenencias de posibles daños. También cuenta con varios bolsillos internos para organizar mejor tus cosas y encontrarlas rápidamente cuando las necesites.

    Este bolso es ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Su diseño clásico pero moderno lo hace adecuado para cualquier situación y estilo personal. Combínalo con tus outfits favoritos y añade un toque de estilo a tu look.

    Además de su diseño y funcionalidad, este bolso también destaca por su durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia al uso diario y su larga vida útil.

    Si estás buscando un bolso elegante, versátil y de calidad, el bolso de asa corta con dos cremalleras camel para mujer de la marca Refresh es la elección perfecta. No esperes más y añade este imprescindible a tu colección de bolsos y complementos.