product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
LEVIS

MOCHILA LOGO LEVI'S BLACK

Ref: 32361
35,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER LEVIS 2255457 69 Mochila Logo Levi's Black para Mujer - Bolsos Mujer

    Mochila Logo Levi's Black para Mujer

    La mochila Logo Levi's Black para mujer es el complemento perfecto para tu día a día. Con un diseño moderno y funcional, esta mochila de la reconocida marca Levi's combina estilo y practicidad.

    Esta mochila está confeccionada en material resistente que garantiza durabilidad y comodidad. Su color negro clásico se adapta a cualquier outfit, desde casual hasta más formal, convirtiéndola en un accesorio versátil.

    Su compartimento principal espacioso te permite llevar tus pertenencias de forma organizada, ya sea para la oficina, la universidad o simplemente para salir a pasear. Además, cuenta con bolsillos internos y externos que facilitan el acceso rápido a tus objetos más utilizados.

    El logo de Levi's en la parte frontal le da un toque de autenticidad y estilo urbano a esta mochila. Los tirantes ajustables te permiten llevarla cómodamente en la espalda durante todo el día sin sacrificar tu comodidad.

    Si buscas una mochila práctica, elegante y con un toque juvenil, la mochila Logo Levi's Black es la elección ideal. Atrévete a llevar contigo el legado de una marca icónica como Levi's y destaca tu estilo único donde quiera que vayas.