GORRA VISERA PANEL LASER BLACK
NEW BALANCE

GORRA VISERA PANEL LASER BLACK

Ref: 32054
31,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Mujer New balance LAH21102_BK.

    GORRA VISERA PANEL LASER BLACK para MUJER - NEW BALANCE

    Protege tu rostro del sol con estilo con la Gorra Visera Panel Laser Black de la marca New Balance. Diseñada especialmente para mujeres, esta gorra combina comodidad y moda en un solo accesorio.

    Esta gorra cuenta con una visera amplia que te protegerá de los rayos del sol, evitando el deslumbramiento y los daños causados por la exposición directa a los rayos UV. Además, su diseño moderno y elegante le dará un toque sofisticado a cualquier look.

    Fabricada con materiales de alta calidad, la Gorra Visera Panel Laser Black es resistente y duradera. Su ajuste cómodo garantiza que se mantendrá en su lugar durante todo el día sin causar molestias. Además, su diseño ligero permite que puedas llevarla contigo a donde quiera que vayas sin sentirte incómoda.

    Con su color negro clásico, esta gorra es versátil y fácil de combinar con cualquier conjunto. Ya sea que estés haciendo ejercicio al aire libre, paseando por la ciudad o simplemente disfrutando de un día soleado en el parque, esta gorra será tu compañera perfecta.

    La Gorra Visera Panel Laser Black está diseñada pensando en las necesidades de las mujeres modernas. Su estilo deportivo y femenino te permitirá lucir a la moda mientras te proteges del sol. Ya no tendrás que sacrificar el estilo por la funcionalidad.

    En resumen, la Gorra Visera Panel Laser Black para mujer de la marca New Balance es el accesorio perfecto para proteger tu rostro del sol con estilo. Su diseño moderno y elegante, combinado con su comodidad y durabilidad, la convierten en una opción imprescindible para cualquier mujer que busque lucir a la moda mientras se mantiene protegida.