product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
DANIELA VEGA

CARTERA KROCANTE AHARA

Ref: 31879
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER DANIELA VEGA 32854 Descripción del Producto

    Cartera Krocante Ahara para Mujer - Daniela Vega

    La cartera Krocante Ahara es el accesorio perfecto para la mujer moderna y elegante. Con un diseño sofisticado y funcional, esta cartera de la marca Daniela Vega combina estilo y practicidad en un solo producto.

    Confeccionada con materiales de alta calidad, esta cartera presenta un acabado krocante que le brinda un toque único y original. Su tamaño compacto la hace ideal para llevar tus objetos personales de forma organizada y segura.

    El interior de la cartera cuenta con varios compartimentos y bolsillos que te permitirán guardar tus tarjetas, dinero, teléfono móvil y otros elementos esenciales. Además, su cierre magnético garantiza una mayor seguridad en todo momento.

    Ya sea para una salida casual o una ocasión especial, la cartera Krocante Ahara se adapta a cualquier estilo y situación. Su diseño versátil te permite combinarla con diferentes looks y lucir siempre a la moda.

    No pierdas la oportunidad de añadir este exclusivo accesorio a tu colección de bolsos. La cartera Krocante Ahara es sin duda un complemento imprescindible para realzar tu estilo personal y destacar entre la multitud.