product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
DANIELA VEGA

CARTERA KROCANTE MAQUILLAJE

Ref: 31878
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER DANIELA VEGA 32854 Cartera KroCante Maquillaje para Mujer - Daniela Vega

    Cartera KroCante Maquillaje para Mujer - Daniela Vega

    La Cartera KroCante Maquillaje de la marca Daniela Vega es el accesorio perfecto para las mujeres que desean llevar sus cosméticos y maquillaje de forma organizada y elegante. Esta cartera combina funcionalidad y estilo en un diseño moderno y sofisticado.

    Fabricada con materiales de alta calidad, esta cartera cuenta con varios compartimentos internos que permiten almacenar diferentes productos de maquillaje, como labiales, sombras, brochas y más. Su diseño compacto la hace ideal para llevar en el bolso o bolsa de mano, asegurando que siempre tengas tus productos favoritos a mano.

    La Cartera KroCante Maquillaje se caracteriza por su acabado krocante en tonos neutros que combinan fácilmente con cualquier estilo. Su cierre seguro garantiza que tus cosméticos estén protegidos mientras viajas o te desplazas durante el día.

    Con un diseño elegante y funcional, esta cartera es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que estés preparándote para una reunión importante o simplemente quieras retocar tu maquillaje durante el día, la Cartera KroCante Maquillaje te ofrece la practicidad que necesitas sin sacrificar tu estilo.

    ¡Hazte ya con la Cartera KroCante Maquillaje de Daniela Vega y lleva tus cosméticos siempre contigo de manera segura y sofisticada!