• product
  • product
BANDOLERA SOLAPA PERFORADA CAMEL
product product
REFRESH

BANDOLERA SOLAPA PERFORADA CAMEL

Ref: 32033
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Refresh 183179 03.

    BANDOLERA SOLAPA PERFORADA CAMEL para MUJER

    La Bandolera Solapa Perforada Camel para Mujer de la marca Refresh es el accesorio perfecto para completar tu look casual y elegante. Con su diseño moderno y funcional, esta bandolera te permitirá llevar tus objetos personales de forma segura y cómoda.

    Fabricada con materiales de alta calidad, esta bandolera presenta una solapa perforada que le da un toque único y sofisticado. Su color camel combina fácilmente con cualquier estilo y outfit, convirtiéndola en un complemento versátil para cualquier ocasión.

    Esta bandolera cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, donde podrás guardar tus pertenencias de manera organizada. Además, dispone de varios bolsillos interiores y exteriores para tener todo al alcance de la mano.

    Su correa ajustable te permite llevarla al hombro o cruzada, adaptándose a tus necesidades y brindándote comodidad durante todo el día. Además, su tamaño compacto la hace ideal para llevar lo esencial sin necesidad de cargar con un bolso grande.

    La Bandolera Solapa Perforada Camel para Mujer de la marca Refresh es resistente y duradera, diseñada para acompañarte en todas tus aventuras diarias. Su estilo moderno y sofisticado la convierte en el complemento perfecto tanto para looks casuales como formales.

    No pierdas la oportunidad de añadir esta bandolera a tu colección de accesorios. ¡Hazte con la Bandolera Solapa Perforada Camel para Mujer de la marca Refresh y destaca con estilo!