product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
HISPANITAS

BANDOLERA MANDARINA-AGUAMAR-FUXIA

Ref: 32474
79,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER HISPANITAS BV243248 Bandolera Mandarina-Aguamar-Fuxia para Mujer - Hispanitas

    BANDOLERA MANDARINA-AGUAMAR-FUXIA para MUJER - Hispanitas

    La bandolera Mandarina-Aguamar-Fuxia para mujer de la marca Hispanitas es el accesorio perfecto para complementar tus outfits con estilo y comodidad. Fabricada con materiales de alta calidad, esta bandolera combina un diseño moderno y funcional que se adapta a tus necesidades diarias.

    Con un elegante acabado en tonos mandarina, aguamar y fuxia, esta bandolera añadirá un toque de color a tu look. Su tamaño compacto la hace ideal para llevar lo esencial contigo sin sacrificar espacio ni comodidad. Además, cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos internos para organizar tus pertenencias de forma práctica.

    Lleva la bandolera cómodamente cruzada sobre el cuerpo gracias a su correa ajustable, permitiéndote tener las manos libres mientras te desplazas por la ciudad o sales de compras. El cierre seguro garantiza que tus pertenencias estén protegidas en todo momento.

    Ya sea para el día a día o para ocasiones especiales, la bandolera Mandarina-Aguamar-Fuxia es un accesorio versátil que se adapta a diferentes estilos y situaciones. Su diseño atemporal y su combinación de colores vibrantes la convierten en una pieza única que no pasará desapercibida.

    No esperes más y añade esta bandolera de Hispanitas a tu colección de accesorios. ¡Hazte con ella hoy mismo y lleva contigo lo necesario con estilo y elegancia!