• product
  • product
BOLOS ASA MANO REDONDA RAFIA BEIGE
product product
XTI

BOLOS ASA MANO REDONDA RAFIA BEIGE

Ref: 31969
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER XTI 184286 02

    BOLOS ASA MANO REDONDA RAFIA BEIGE para MUJER XTI

    Este elegante bolso de mano redondo en color beige de la marca XTI es el complemento perfecto para cualquier outfit de mujer. Su diseño está confeccionado en rafia, un material ligero y resistente que le da un toque veraniego y sofisticado.

    Con un asa corta para llevarlo cómodamente en la mano, este bolso es ideal para salidas informales o eventos especiales. El cierre de cremallera garantiza la seguridad de tus pertenencias mientras te desplazas con estilo.

    El bolso cuenta con un interior amplio que te permite llevar contigo todo lo necesario sin renunciar a la elegancia. Su color beige combina fácilmente con diferentes colores y estilos, convirtiéndolo en un accesorio versátil y atemporal.

    Destaca tu look con este bolso de mano redondo de rafia beige XTI y añade un toque chic a tus outfits diarios. Ya sea para una cena informal, una tarde de compras o una reunión con amigas, este bolso será tu aliado perfecto.

    No pierdas la oportunidad de lucir este bolso exclusivo de XTI y hazte con él antes de que se agote. ¡Atrévete a marcar tendencia con este accesorio único!