MOCHILA LOGO NEGRO GRIS
NEW BALANCE

MOCHILA LOGO NEGRO GRIS

Ref: 32051
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer New balance LAB23015_BK.

    Mochila Logo Negro Gris para Mujer - New Balance

    La mochila Logo Negro Gris para Mujer de la marca New Balance es el accesorio perfecto para llevar tus pertenencias de manera cómoda y segura. Con un diseño moderno y funcional, esta mochila se adapta a tu estilo de vida activo.

    Fabricada con materiales de alta calidad, esta mochila cuenta con un compartimento principal espacioso donde podrás guardar tus libros, cuadernos o incluso tu laptop. Además, tiene bolsillos laterales y frontales con cierre de cremallera para organizar tus objetos más pequeños como llaves, celular o billetera.

    El diseño en color negro y gris le da un toque elegante y versátil a esta mochila, lo que la convierte en el complemento ideal tanto para tus looks deportivos como casuales. Su logo distintivo de New Balance en la parte frontal le añade un toque de estilo único.

    La mochila Logo Negro Gris para Mujer cuenta con correas ajustables y acolchadas que te permiten llevarla cómodamente durante todo el día sin causarte molestias. Además, su asa superior te brinda la opción de llevarla en la mano si así lo prefieres.

    Esta mochila es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por tus pertenencias en días lluviosos o si accidentalmente se derrama líquido sobre ella. Su durabilidad garantiza que podrás disfrutarla durante mucho tiempo sin perder su apariencia ni funcionalidad.

    Ya sea que necesites una mochila para ir al gimnasio, a la universidad o simplemente para llevar tus cosas diarias de manera organizada, la mochila Logo Negro Gris para Mujer de New Balance es la elección perfecta. Combina estilo, comodidad y funcionalidad en un solo accesorio.

    No esperes más y añade esta increíble mochila a tu colección. ¡Ordena ahora y disfruta de su calidad y diseño impecables!