CARTERA FIESTA NEGRO
MENBUR

CARTERA FIESTA NEGRO

Ref: 32560
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER MENBUR 85697 01

    Cartera Fiesta Negro para Mujer Menbur

    ¿Buscas el complemento perfecto para tus eventos de noche? La Cartera Fiesta Negro para Mujer de la marca Menbur es la elección ideal. Con un diseño elegante y sofisticado, esta cartera te permitirá llevar contigo lo esencial con estilo y glamour.

    Esta cartera está fabricada en material sintético de alta calidad con un acabado en negro brillante que le da un toque de distinción. Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla cómodamente en la mano o colgada del hombro gracias a su cadena metálica desmontable.

    El interior de la cartera cuenta con un compartimento principal espacioso que te permitirá llevar tu teléfono móvil, llaves, maquillaje y otros objetos imprescindibles. Además, cuenta con un bolsillo interno con cremallera para guardar tus pertenencias más pequeñas de forma segura.

    La Cartera Fiesta Negro para Mujer de Menbur es el accesorio perfecto para completar tu look de fiesta o evento especial. Su diseño atemporal y versátil combinará a la perfección con cualquier outfit, ya sea un vestido elegante o unos pantalones y blusa sofisticados.

    No te pierdas la oportunidad de lucir esta exclusiva cartera que refleja el buen gusto y la elegancia característicos de la marca Menbur. Hazte con ella hoy mismo y conviértela en tu compañera inseparable en tus ocasiones más especiales.