product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
DANIELA VEGA

CARTERA KROCANTE COMBI MULTI

Ref: 31877
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER DANIELA VEGA 3207

    CARTERA KROCANTE COMBI MULTI para MUJER

    La cartera Krocante Combi Multi es el accesorio perfecto para cualquier mujer que busca estilo y funcionalidad en un solo producto. Fabricada por la reconocida marca Daniela Vega, esta cartera combina elegancia con practicidad, convirtiéndola en un imprescindible en tu armario.

    Esta cartera está diseñada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al uso diario. Su diseño combina cuero sintético de textura crocante con detalles metálicos dorados que le dan un toque sofisticado y moderno.

    Con varios compartimentos internos y externos, la cartera Krocante Combi Multi te permite organizar tus pertenencias de manera eficiente. Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla contigo a todas partes, ya sea para el trabajo, una salida casual o una ocasión especial.

    Además, su correa ajustable te brinda versatilidad para llevarla como bolso de hombro o cruzada sobre el cuerpo, adaptándose a tus necesidades y preferencias. Con esta cartera, estarás lista para enfrentar cualquier situación con estilo y comodidad.

    No pierdas la oportunidad de agregar la cartera Krocante Combi Multi a tu colección de accesorios. Con su diseño elegante y funcional, se convertirá en tu compañera inseparable en todas tus aventuras diarias. ¡Hazte con la tuya hoy mismo!