• product
  • product
BOLOS ASAS CORTA DOS CREMALLERAS BEIGE
product product
REFRESH

BOLOS ASAS CORTA DOS CREMALLERAS BEIGE

Ref: 32026
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Refresh 183151 01.

    BOLOS ASAS CORTA DOS CREMALLERAS BEIGE para MUJER de la marca REFRESH

    Este bolso de asas cortas con dos cremalleras es perfecto para cualquier mujer que busque un accesorio elegante y funcional. Fabricado por la reconocida marca Refresh, este bolso combina estilo y practicidad en un solo diseño.

    El bolso está fabricado en un hermoso color beige, que es perfecto para combinar con cualquier outfit. El material utilizado es de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Además, las asas cortas están diseñadas ergonómicamente para brindar comodidad durante todo el día.

    Una de las características destacadas de este bolso son sus dos cremalleras. Estas cremalleras no solo añaden un toque estilizado al diseño, sino que también proporcionan una mayor seguridad a tus pertenencias. Con dos compartimentos separados, podrás organizar fácilmente tus objetos personales y encontrarlos rápidamente cuando los necesites.

    El interior del bolso cuenta con varios bolsillos adicionales, ideales para guardar tu teléfono móvil, billetera u otros objetos pequeños. También hay espacio suficiente para llevar tus artículos esenciales diarios como llaves, maquillaje o incluso una tablet pequeña.

    Otra característica destacada de este bolso es su versatilidad. Puedes llevarlo cómodamente en la mano o colgarlo del hombro utilizando la correa ajustable incluida. Esto te permite adaptar el bolso a tu estilo personal y a tus necesidades diarias.

    Ya sea que lo uses para ir al trabajo, salir de compras o para una ocasión especial, este bolso de asas cortas con dos cremalleras beige de la marca Refresh será tu compañero perfecto. Su diseño elegante y funcionalidad lo convierten en un accesorio imprescindible en el armario de cualquier mujer moderna.

    No pierdas la oportunidad de añadir este bolso a tu colección. ¡Compra ahora y disfruta de estilo y comodidad en un solo producto!