CARTERA FANTASIA ORO
MENBUR

CARTERA FANTASIA ORO

Ref: 32561
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER MENBUR 85598 00

    Cartera Fantasía Oro para Mujer Menbur

    La Cartera Fantasía Oro para Mujer de la reconocida marca Menbur es el accesorio perfecto para completar tu look elegante y sofisticado. Con un diseño exquisito y detalles brillantes, esta cartera captará todas las miradas en cualquier evento especial.

    Esta cartera está confeccionada en un material de alta calidad que le otorga durabilidad y resistencia. Su color oro le da un toque de glamour y sofisticación, ideal para combinar con vestidos de fiesta o trajes formales.

    El diseño de la Cartera Fantasía Oro destaca por sus detalles elaborados, como pedrería incrustada y bordados delicados que añaden un toque de elegancia única. Su cierre magnético garantiza la seguridad de tus pertenencias mientras mantienes un estilo impecable.

    Con varios compartimentos interiores, esta cartera te permite organizar tus objetos personales de forma práctica y cómoda. Podrás llevar contigo todo lo necesario sin renunciar al estilo ni a la comodidad.

    Este accesorio es ideal para eventos especiales como bodas, graduaciones, cenas formales o cualquier ocasión en la que desees lucir radiante y sofisticada. La Cartera Fantasía Oro para Mujer Menbur es el complemento perfecto para resaltar tu estilo único y elegante.