BANDLOREA METALIZADA REDONDA ANTICO
HISPANITAS

BANDLOREA METALIZADA REDONDA ANTICO

Ref: 32471
79,90 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Hispanitas BV243247.

    BANDLOREA METALIZADA REDONDA ANTICO para MUJER

    La BANDLOREA METALIZADA REDONDA ANTICO es el accesorio perfecto para cualquier mujer que quiera destacar y lucir elegante. Esta hermosa bandolera está diseñada por la reconocida marca Hispanitas, conocida por su calidad y estilo impecable.

    Esta bandolera está hecha de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño redondo le da un toque único y moderno, mientras que su acabado metalizado agrega un brillo sutil pero llamativo.

    La BANDLOREA METALIZADA REDONDA ANTICO cuenta con un amplio compartimento principal que ofrece espacio suficiente para llevar todos tus objetos esenciales, como tu billetera, teléfono móvil, llaves y cosméticos. También tiene un bolsillo interior con cremallera para mantener tus pertenencias seguras y organizadas.

    Esta bandolera viene con una correa ajustable que te permite llevarla cómodamente al hombro o cruzada en el cuerpo. Además, su cierre magnético asegura que tus pertenencias estén protegidas en todo momento.

    Con la BANDLOREA METALIZADA REDONDA ANTICO podrás complementar cualquier outfit, ya sea casual o formal. Su diseño versátil la convierte en el accesorio perfecto para usar durante el día o la noche.

    No importa si estás yendo a una reunión de negocios, a una cena elegante o simplemente dando un paseo por la ciudad, esta bandolera te brindará estilo y funcionalidad en todo momento.

    Además, al ser de la marca Hispanitas, puedes estar seguro/a de que estás adquiriendo un producto de calidad superior. Esta reconocida marca se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la excelencia en cada uno de sus productos.

    Si estás buscando una bandolera elegante y sofisticada, no busques más. La BANDLOREA METALIZADA REDONDA ANTICO para MUJER es la opción perfecta para ti. ¡Agrega este hermoso accesorio a tu colección hoy mismo!