product
  • product
product
GIOSEPPO

CAPAZO RALLADO MULTICOLOR

Ref: 32384
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER GIOSEPPO 72099

    Capazo Rallado Multicolor para Mujer - Gioseppo

    El capazo rallado multicolor para mujer de la marca Gioseppo es el complemento perfecto para lucir un estilo fresco y veraniego. Confeccionado con materiales de alta calidad y un diseño único, este bolso te permitirá llevar tus pertenencias con comodidad y estilo.

    Este capazo está elaborado con un tejido resistente y duradero, ideal para acompañarte en tus salidas diarias o en tus vacaciones. Su diseño multicolor le aporta un toque alegre y juvenil que combinará a la perfección con tus looks más informales.

    Con un amplio espacio interior, podrás llevar contigo todo lo que necesitas sin renunciar al estilo. Ya sea para ir a la playa, de compras o simplemente pasear por la ciudad, este capazo será tu aliado perfecto.

    Las asas resistentes te garantizan una sujeción cómoda y segura, mientras que su cierre de cremallera mantendrá tus pertenencias protegidas en todo momento. Además, su diseño ligero y versátil lo convierte en el accesorio ideal para cualquier ocasión.

    No pierdas la oportunidad de añadir este capazo rallado multicolor de Gioseppo a tu colección de complementos. ¡Destaca tu estilo con este bolso único y lleno de personalidad!