• product
  • product
BOLSO LONA BLANCO RAYAS JEANS
product product
XTI

BOLSO LONA BLANCO RAYAS JEANS

Ref: 31982
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Xti 184313 02.

    BOLSO LONA BLANCO RAYAS JEANS para MUJER

    Este elegante bolso de lona blanco con rayas jeans es perfecto para las mujeres que buscan un accesorio moderno y versátil. Fabricado por la reconocida marca XTI, este bolso combina estilo y funcionalidad en un diseño único.

    El bolso está confeccionado con lona de alta calidad, lo que le confiere durabilidad y resistencia al desgaste diario. Su color blanco con rayas jeans le da un toque juvenil y fresco, ideal para complementar cualquier outfit casual o informal.

    Con sus medidas de 30 cm de ancho, 20 cm de alto y 10 cm de profundidad, este bolso ofrece el espacio suficiente para llevar tus pertenencias esenciales contigo a donde vayas. Cuenta con un compartimento principal espacioso que se cierra con una cremallera, asegurando la seguridad de tus objetos personales.

    En su interior encontrarás varios bolsillos adicionales, ideales para organizar tus pertenencias más pequeñas como el teléfono móvil, las llaves o el maquillaje. Además, cuenta con un asa ajustable que te permite llevarlo cómodamente al hombro o cruzado.

    No importa si estás saliendo a pasear por la ciudad, a una reunión con amigos o simplemente necesitas un bolso práctico para tu día a día; este bolso de lona blanco rayas jeans será tu compañero perfecto. Su diseño moderno y versátil te permitirá lucir siempre a la moda, mientras que su funcionalidad te brindará la comodidad que necesitas.

    La marca XTI es reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño innovador. Sus productos se caracterizan por estar fabricados con materiales de primera calidad y por ofrecer una amplia variedad de estilos para satisfacer los gustos más exigentes.

    No esperes más y añade este bolso de lona blanco rayas jeans a tu colección de accesorios. ¡Te encantará su estilo moderno y su practicidad!